Ruta Internacional a 600m de la Aduana Paraguaya, Encarnación,Paraguay Llamadas internacionales +595 71 204 665

NuestraHistoria

Somos oriundos del estado de Paraná, Brasil, de donde hemos venido a estas tierras benditas atraídos por la vitalidad y cordialidad de sus habitantes.

Llegamos a Encarnación en el año 1992, éramos muy jóvenes y vinimos para trabajar en la recientemente inaugurada churrasquería Acuarela. Fueron años de transformación en la región, mucho movimiento, abundante trabajo y, si bien ya teníamos experiencia en el rubro de la gastronomía, habíamos perfeccionado nuestra vocación y adquirido mayor conocimiento.

Cuando los propietarios de Acuarela decidieron cerrar el negocio, nos ofrecieron trabajo en otra ciudad pero nos habíamos encariñado tanto con la ciudad de Encarnación y su gente que decidimos dar comienzo a nuestro propio proyecto: NOVO RODEIO churrasquería.

Así fue que abrimos las puertas del NOVO RODEIO a todos los que cruzaban el puente internacional desde nuestro país vecino así como a todos nuestros amigos de Paraguay.

Hemos atravesado tiempos duros y difíciles, pero gracias a Dios, tuvimos el soporte de muchos amigos que nos conocían y creyeron en nosotros. No nos cansaremos nunca de agradecer la ayuda de quienes confiaron en nuestro trabajo y pusieron el hombro junto con nosotros para que consiguiésemos alcanzar la posición actual.

Hoy, más de una década después, compartimos con alegría y orgullo, junto a nuestros hijos Camila y Thiago —ambos paraguayos—, un sueño hecho realidad alcanzado con el apoyo de tanta gente buena.

Hoy Novo Rodeio se reinventa bajo un nuevo nombre: Rey do lazo, pero sin perder la esencia de que usted y su familia son lo más importante en esta casa, que es su casa.  Nuestro sueño es que cada familia disfrute no sólo de un buen ambiente o de una rica comida sino que cada uno pueda sentirse feliz al compartir.

Muchas gracias, vuelvan siempre…

—Venilde y Claumir Frassao.

nosotros

Nacimos hace más de una década con el sueño de ofrecer una experiencia única donde todos los sabores la churrasquería brasileña se disfruten de la mejor manera al recibir una cálida atención humana.

Hoy, ¡nuestro querido Novo Rodeio se reinventa como el Rey do Lazo! Usted y su familia siguen siendo lo más importante para nosotros, y nuestro deseo es que se sientan felices en ésta que, como siempre, es SU casa. Una nueva etapa comienza.

¿Nos acompañan?

.


NuestraEsencia

Hay una frase que nos caracteriza, y refleja nuestra esencia: “si todo estuvo bien coméntalo con tus amigos, si algo estuvo mal coméntalo con nosotros”. Ésta representa nuestro deseo constante de mejorar y crecer para continuar siendo el lugar elegido para celebrar tus mejores momentos.

Hoy somos el lugar favorito elegido por comensales de nuestro querido Paraguay, como también de la vecinas repúblicas de Argentina y Brasil, y amigos de todas partes del mundo, que nos visitan regularmente.

Son bienvenidos siempre a disfrutar del arte de comer bien.


Descubrítu espacio